Menu

Avenida Padres Agustinos, 29

(Antigua Carretera Alfageme)

24010, León, España

987 23 47 49 / 607 82 81 82

vinor@vinorleon.es

« »

Yzaguirre seleccion 1884

Yzaguirre seleccion 1884

Un producto de alta calidad. Su largo proceso de elaboración confiere al Vermouth Yzaguirre Selección 1884  una consistencia muy especial. Dos meses de maceración de las hierbas base, más de 80 variedades, y posteriormente dos años en barrica de roble, ayudan a estabilizar el aroma y el color de la mezcla. En boca encontramos notas de maderas, hierbas y especias. Post gusto muy largo y original, con intensas notas amargas.

Nuestro consejo: Un aperitivo con mucha consistencia, envejecido en pequeñas barricas de roble antiguo que le dan mucha consistencia y un toque muy especial. Su alta graduación acerca su sabor al licor. Tomarlo frío, con una rodaja de naranja; o solo, a temperatura ambiente, como copa de final de comida, acompañando postres de chocolate o un buen café.

FICHA TÉCNICA
Envase: Botella 75 cl.
Grado alcohólico: 20% vol.
Presentación: Caja de 6 Unidades
Nuestra línea de productos Vermouth Yzaguirre se elabora siguiendo el método tradicional de las antiguas casas productoras nacidas en las estribaciones de los Alpes italianos. Nuestra fórmula exclusiva combina cerca de 80 hierbas y especias para darle  ese toque tan especial.
 

Bodegas Vinor

Avenida Padres Agustinos, 29

(Antigua Carretera Alfageme)

24010, León, España

987 23 47 49 / 607 82 81 82

vinor@vinorleon.es

Bodegas Vinor
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.