Menu

Avenida Padres Agustinos, 29

(Antigua Carretera Alfageme)

24010, León, España

987 23 47 49 / 607 82 81 82

vinor@vinorleon.es

« »

La Montesa Cza.

La Montesa Cza.

Bodega: Bodegas Palacios Remondo                        

Región: D.O.C. Rioja

Año:   2016                                                         

Botella:   75 cl.

Uvas:  Garnacha, Tempranillo y Mazuelo.

Tipo:  Vino Tinto  con crianza

Alcohol:  14  %

Temperatura de consumo: 15º-17º.

Elaboración:  Fermentación en tinas de acero inoxidable con remontados durante 23 días.  Envejecimiento durante 12 meses en barricas nuevas y usadas de roble francés y americano.

Bodegas Palacios Remondo fue fundada en 1948 por José Palacios Remondo, cuarta generación de una familia con una gran tradición vitivinícola, desde hace más de 150 años. En la actualidad y después de su muerte en el año 2000, la bodega familiar está dirigida por sus hijos Chelo y Álvaro Palacios. La bodega está situada en el término vitícola de Alfaro en la Rioja oriental. Cuenta con 100 ha. en propiedad situadas en una larga pendiente con orientación este / sur a una altitud de 500 metros sobre el nivel del mar.  El suelo es agreste y de textura arcillo-calcárea, pobre en materia orgánica. Las variedades plantadas son Garnacha, Tempranillo, Mazuelo y Graciano con 8 ha. destinadas a la producción de uva blanca, plantadas con la variedad Viura.

Notas de cata:  Presenta una excelente combinación de los delicados aromas de fruta negra madura y de aromas terrosos, notas especiadas y minerales con un fondo tostado. Paso por boca suave y vibrante, complementado con notas de fruta negra especiada, sabroso y equilibrado con un final largo y taninos amables.

 

Bodegas Vinor

Avenida Padres Agustinos, 29

(Antigua Carretera Alfageme)

24010, León, España

987 23 47 49 / 607 82 81 82

vinor@vinorleon.es

Bodegas Vinor
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.
Más información De acuerdo Rechazar