Logo
Imprimir esta página

JUVÉ & CAMPS

JUVÉ & CAMPS

En nuestro afán de seguir creciendo y hacer llegar a nuestros clientes las mejores marcas del mercado, hemos incorporado a nuestra catálogo los CAVAS JUVÉ & CAMPS. Una Bodega con una historia centenaria, fuertemente arraigada a la tierra, el Penedès. Cuatro generaciones de una familia dedicada, en cuerpo y alma, a la viticultura, consagrada a la elaboración de grandes cavas y vinos.

El respeto por la naturaleza y sus ciclos, así como el convencimiento de que solo desde esta admiración es posible lograr grandes cavas y vinos, es una constante en la historia de Juvé & Camps.

Ese respeto por la naturaleza se manifiesta hoy en la total reconversión ecológica de sus viñedos, en su cultivo responsable con el entorno y el medio ambiente, y en las prácticas vitícolas de bajo rendimiento, orientadas a la obtención de la máxima calidad de las uvas de forma completamente natural. Viticultura consciente y consecuente que considera la viña como parte del paisaje, y el vino expresión de su ecosistema.

En 2015 Juvé & Camps consigue la estricta certificación de viticultura ecológica. Para lograrlo, han realizado los cambios precisos de las prácticas agrarias y reestructurado el viñedo, eliminando el uso de insecticidas y herbicidas químicos. Para neutralizar y combatir las enfermedades de la vid producidas por hongos solo se utilizan productos orgánicos, autorizados por la normativa. A su vez, periodos de hasta 7 años de barbecho permiten que la tierra descanse y se recupere. El resultado: uvas sanas, equilibradas y de máxima calidad.

Todos los derechos reservados - Copyright © 2022 - Bodegas Vinor