Menu

Avenida Padres Agustinos, 29

(Antigua Carretera Alfageme)

24010, León, España

987 23 47 49 / 607 82 81 82

vinor@vinorleon.es

« »

Nueva Distribución (Bodegas Fariña)

Comenzamos el año incorporando a nuestra bodega una nueva distribución, se trata de los Vinos de Bodegas Fariña.

Bodegas Fariña es una de las bodegas más antiguas de la región de toro y que cuenta con una amplia gama de vinos con una marcada personalidad. Es una de las bodegas que más destacan en el panorama vitivinícola español.  Sus tintos son estructurados , muy adecuados para la crianza en madera y presenta una excelente evolución en el tiempo. Los blancos y rosados son afrutados, frescos y de gran intensidad aromática. Todos ellos componen un verdadero muestrario de singularidad y elegancia.

La familia Fariña goza del reconocimiento de haber sido uno de los principales artífices del desarrollo de la D.O. Toro. La continua innovación dirigida a una producción de calidad, el respeto al terruño, y el profundo conocimiento de la variedad autóctona, la TINTA DE TORO, han sido pilares fundamentales de su filosofía enológica.

Y no solamente Bodegas fariña es pionera de D.O. Toro sinos que también tiene una amplia gama de Vinos con indicación geográfica Tierra de Castilla y León como son los Vinos Dolfos (en su gama de Tempranillo Tinto, Tempranillo Rosado y Blanco Verdejo 100%) y su Singular Mascaradas que darán mucho que hablar.

Desde Bodegas Vinor, esperamos con esta nueva incorporación contribuir a que nuestros clientes puedan degustar y disfrutar de esta amplia gama de vinos que llevaremos a su establecimiento o casa con sumo gusto.

 

 

Bodegas Vinor

Avenida Padres Agustinos, 29

(Antigua Carretera Alfageme)

24010, León, España

987 23 47 49 / 607 82 81 82

vinor@vinorleon.es

Bodegas Vinor
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.