Menu

Avenida Padres Agustinos, 29

(Antigua Carretera Alfageme)

24010, León, España

987 23 47 49 / 607 82 81 82

vinor@vinorleon.es

« »

NUEVO LANZAMIENTO MARQUES DE VARGAS 2012

En la segunda quincena de abril ya estará disponible la nueva añada de Marqués de Vargas Reserva.
Marqués de Vargas Reserva 2012 es un vino excelente en el que la gran labor y las importantes inversiones que se han realizado en bodega están mostrando sus frutos. Es el primer vino en el que el coupage ha sido realizado por nuestro equipo enólogo “super estrellas”: nuestra enóloga Ana Barrón y el consultor externo Xavier Ausás.
Es un vino que ha encantado a todos que lo han probado – y no sólo lo decimos nosotros sino que está recibiendo un auténtico “aluvión” de medallas, premios y excelentes puntuaciones.
Hace unas semanas Tim Atkin, uno de los tres críticos de vinos más reconocidos del mundo, ha valorado Marqués de Vargas Reserva 2012 con 94 puntos, lo que significa que ha obtenido una puntuación más alta que varios de nuestros competidores más directos.
Por otra parte, Marqués de Vargas 2012 también ha ganado una medalla de oro en el prestigioso concurso internacional Mundus Vini y una medalla de oro en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE).

Bodegas Vinor

Avenida Padres Agustinos, 29

(Antigua Carretera Alfageme)

24010, León, España

987 23 47 49 / 607 82 81 82

vinor@vinorleon.es

Bodegas Vinor
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.