Menu

Avenida Padres Agustinos, 29

(Antigua Carretera Alfageme)

24010, León, España

987 23 47 49 / 607 82 81 82

vinor@vinorleon.es

« »

Nueva Edicion Ron Barceló " Vive Ahora"

 

 

Newsletter_diciembre_foto_restos_211x170_Botella-Ron-Barceló-Nieve

Una edición especial dedicada a la temporada de nieve

Ron Barceló presenta su nueva edición limitada en homenaje a la temporada de nieve. Diseñada por el ilustrador danés, Emil Kozak que ha plasmado en la botella el espíritu “vive ahora” que la marca identifica con su actitud de ver la vida en positivo y sacar el máximo partido a las cosas animando a aprovechar todas las oportunidades.

El artista ha querido interpretar el espíritu “vive ahora” a través de un diseño inspirado en la tradición escandinava donde el invierno es muy largo. Se trata de una estación del año que coincide con la temporada de esquí y la llegada de la Navidad, una de las celebraciones españolas más esperadas e importantes del año.

Con este proyecto Emil ha querido realizar un homenaje a la temporada de nieve con el que tiene una especial vinculación con actividades de nieve como el snowboard o el esquí, además de elementos de la naturaleza propios del invierno.

Bodegas Vinor

Avenida Padres Agustinos, 29

(Antigua Carretera Alfageme)

24010, León, España

987 23 47 49 / 607 82 81 82

vinor@vinorleon.es

Bodegas Vinor
Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información.