Logo
Imprimir esta página

El vino que enamoró a Michelle Obama

El vino que enamoró a Michelle Obama

La cena de la histórica visita de la familia del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a Cuba terminó con un brindis con el vino Conde De San Cristóbal de la DO. Ribera del Duero.

Para la cena, la primera dama pidió una botella de Pinot Noir para acompañar la comida, si bien el sumiller del restaurante le ofreció el que para él era el vino más especial que tenía en la cava de su restaurante del que él personalmente estaba enamorado, Conde de San Cristóbal. 

La Sra Obama quedó a su vez inmediatamente enamorada del vino en cuanto lo probó y fue así como este vino español presidió la mesa de una noche histórica en La Habana y como probablemente presidirá en el futuro muchas más noches importantes de la familia Obama.

Con un viñedo de 80 hectáreas a tan solo 5 km de Peñafiel y una producción de tan solo algo más de una botella por planta (siempre de uva propia ya que en esta bodega no conciben otra forma de conseguir la máxima calidad en sus vinos), Conde de San Cristóbal se reconoce como uno de los vinos más elegantes y equilibrados de la Denominación, una apuesta total única y exclusivamente por la calidad.

http://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-conde-san-cristobal-ribera-duero-brindo-michelle-obama-habana-201603221454_noticia.html

Todos los derechos reservados - Copyright © 2022 - Bodegas Vinor